¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

lunes, 2 de junio de 2014

Book Tag de la Vida

¡Hoola!

Hoy os traigo un Book Tag que he visto en Mundos Infinitos y que me ha gustado. Es bastante sencillo pero la verdad es que te hace pensar, así que aquí las preguntas.

1. ¿En qué libro te gustaría nacer?

Me gustaría ser hija de Gwyneira o Elaine (personajes de la trilogia En el país de la nube blanca) , su hija,  para nacer en el campo y poder vivir rodeada de animales y la belleza de los paisajes de Nueva Zelanda.

2.¿En qué libro te gustaría ser niña?

Me gustaría ser niña en toda la saga de Percy Jackson para poder vivir entre semidioses (siendo yo una claro) y vivir mil y una aventuras con Percy, Annabeth y Grover. Sí, sería una niña muy feliz.


3. ¿En que libro te gustaría ir a la escuela?

Coincido con Rebeca. Me ENCANTARÍA poder ir a Hogwarts. Sería un sueño hecho realidad pues me encantaría saber hacer magia y jugar al quidditch.


4. ¿En que libro te gustaría encontrar trabajo?

Me gustaría encontrar trabajo en Quantic Love. El CERN de Ginebra es uno de los sitios científicos a los que más ganas tengo de ir (pero claro, para eso tienes que ser científica...).

5.  ¿Quienes quisieras que fueran tus mejores amigos?

Me gustaría que mis mejores amigos fueran Dee, Karou, St. Clair (con posibilidad de algo más TT), Charlie,  Victoria, Cat, Viana y Leslie.

6. ¿En que libro te gustaría encontrar a tu pareja ideal?

Como no, en Obsidian. ¡DAEMON TE AMO! En cuanto leí algunas de sus frases me enamoré de él. 

7. ¿En que libro te gustaría pasar tu tiempo libre?

Me gustaría pasar tiempo en Rubí para poder pasarme horas y horas en el pasado (debo decir que una de mis asignaturas favoritas es historia). 

8. ¿En que libro te gustaría comer?

En Un lugar llamado Aquí porque llega comida de todas partes del mundo olvidada. ¡Me hartaría de comer!

9. ¿En que libro te gustaría envejecer?

En Odessa y el mundo secreto de los libros para poder envejecer tranquilamente en medio de un montón de libros y escritores famosos.

Bueno... espero que os haya gustado este Book Tag. Y vosotros,

¿Qué habríais respondido?
Dejádmelo en los comentarios.
Bye.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la entrada! Super entretenida y graciosa :)
    Te sigo y te dejo mi blog (literario) por si quieres pasarte!
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.