¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

domingo, 15 de junio de 2014

Imágenes Random: La selección de Kiera Cass


¡Holaaa!

Hoy os traigo un imágenes Random de La selección, un libro que leí hace poquito. Aunque hubo momentos en los que me aburrí me pareció un buen libro y quiero leer ya el segundo (La élite).

 Kiera Cass: Selection
Una foto de la que sería America en la serie que estaba prevista. Lamentablemente, se canceló.

Lady America
Diferentes aspectos que representan a America.

Insta: dauntless_princesss
El triángulo amoroso que aparece en esta historia.

Untitled
Una frase que me gustó mucho. Las elecciones que hacemos tendrían que ser porque nosotr@s queremos,  no porque otra persona no lo imponga.

The Selection | via Tumblr
Imágenes donde aparece (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): Aspen como soldado, Maxon, la pasión de Maxon (la fotografía), America y la pasión de America (la música).

Castes
La casta a la que pertenece la familia de America: Cinco. Todos ellos son artistas.

Y, por último, os dejó el Book Trailer del libro:


¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro? ¿Queréis aportar alguna imagen? ¿Os ha gustado alguna?

Bye.

3 comentarios:

  1. No he leído el libro, aunque me pica la curiosidad, pero me da miedo que no me enganche por no ser del estilo que me gusta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía sentimientos encontrados con este libro pero la verdad es que me ha gustado. No ha llegado a encantarme pero esta bien.

      Eliminar
  2. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog . Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.