¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

domingo, 1 de junio de 2014

Sábado de portada: Amy y Roger de Morgan Matson

¡Hooola!


Después de muuuucho tiempo vuelvo otra vez (aunque supongo que cuando por fin pueda hacer entradas regularmente será a mediados de verano). Hoy os traigo las portadas de un libro que en España esta dando mucho que hablar: Amy y Roger de Morgan Matson. Yo aún no me lo he leído (aún tengo que leer 6 libros que tengo pendientes entre regalos de sorteos, para saber más en nuestro Twitter, y regalos personales) pero me han hablado muy bien de él. Otra cosa que hace que me apetezca mucho leerlo es que en España pertenece a Plataforma Neo que, a mí parecer, es una de las mejores editoriales juveniles (gracias a ellos conocí a Daemon ♥).


La americana. Aparecen los dos cogidos de la mano en medio de una carretera en lo que parece Colorado.


La española. Aparece un coche con los protagonistas. Me encanta la fuente del título que han utilizado.


Otra portada americana. En esta no aparece nadie de carne y huesos solo el nombre del libro en inglés, diversos dibujitos en un tono rosado y el nombre de la autora.


La danesa. Una traducción libre del título (vamos del Google Traductor) sería "Mi viaje con Jake". Aparece un coche amarillo con los pies de una chica saliendo de la ventana y de fondo a quien debe ser Jake.


La sueca. Muy parecida a la americana pero en esta aparece un poco más de cuerpo. El título traducido sería "cuatro días, cuatro noches". Si alguien lo ha leído, ¿me podría decir si transcurre en cuatro días? Solo por curiosidad.


La polaca. Aparece una carretera, un chico y una chica cogidos de las manos y el título en lo que parece una señal de tráfico (Muy original).

Bueno... pues estas han sido todas las portadas. Para mí la...

Ganadora: La española. No sé porqué, pero desde la primera vez que la vi me gustó mucho.
Y la...
Total perdedora: Supongo que la Sueca, pero solo por descarte.

Y a vosotr@s,
¿Cuál os ha gustado más? ¿Y menos? ¿Habéis leído el libro?
Dejádmelo en los comentarios.
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.