¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

martes, 8 de julio de 2014

IMM: Junio 2014


¡Hoola! 

Hoy en este IMM os traigo dos libros de la misma trilogía.




Los dos los he comprado a 4€ cada uno (vamos, una ganga) en una almacén en Churriana (Granada).  Este almacén esta lleno de libros de todas las categorías a unos precios espectaculares. Tengo pensado ir por allí una vez al mes como mínimo para ir comparando porque, aunque no hay muchos libros juveniles, los precios son de escándalo. 

Aquí podéis ver el punto de libro con la dirección del almacén por si alguien vive por Granada y quiere ir:

Y aquí de que van los dos libros:


Frannie cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Franni no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. 

Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos. 

Los dos estan bastante bien, aunque no son los mejores libros de ángeles y demonios que he leído. Eso si, las partes donde la autora nos cuenta la historia desde la perspectiva de Luc me han encantado, sobretodo en el primer libro.

Y vosotros, ¿los habéis leído? Si es así, ¿os han gustado?

Bye.

2 comentarios:

  1. Vaya, que gangas guapa!
    Ese sitio seguro que es genial jejeje, y espero que te gusten las lecturas :D

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog ;)
    http://avenidadelasletras.blogspot.com.es/2014/07/liebster-blog-award.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.