¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

jueves, 24 de julio de 2014

Nuevo premio: Liebster Blog Award

¡Hoola! Hoy os traigo un nuevo premio para el blog: el Liebster Blog Award.


Hace mucho que no contamos con un premio para el blog (supongo que es porque soy una vaga y me daba palo responder a las preguntas) pero hoy voy ha contestar a las 22 preguntas que me han hecho Amanda y  Julia (porque son dos las que me han nominado). Espero que así me conozcáis un poquito más pues a parte de los libros no conocéis mucho sobre mí (Obviamente, estas preguntas están relacionadas con el mundo literario pero hay algunas en las que me puedo acercar un poquito a vosotr@s).


Tengo diferentes pero sobretodo Obsidian de Jennifer L. Armentrout, la trilogia de En el país de la Nube Blanca de Sarah Lark y Inconsciente de S.C. Stephens



Hace seis meses, probablemente, habría dicho que con total seguridad papel. Ahora, en cambio, como ya tengo mi propio Ebook (que por cierto, es Sony y ¡me encanta!) estoy en tablas porque, aunque me encante el olor y la sensación de tocar un libro, el utilizar un ebook hace que leer sea más ameno a la hora de viajar. Así que, los dos.


Definitivamente, y como muchos ya sabréis Laura Gallego. Desde que empecé a leer sus libros no he parado. Su prosa y los misterios que hay tras cada libro me hacen ser "adicta" a esta autora. Me hice una foto con ella en la Feria del Libro de Barcelona del año pasado. Y, gracias a esa feria, ¡por fin tengo su firma en El libros de los Portales!
 

Pues... demasiados. ¿Puedo soñar contigo?, Abrázame fuerte, Oblivion (nunca un libro me tiró tanto para atrás), entre otros. ¿Por qué tienen que existir tanto libros malos, o peor, que te dejen indiferente?

 



Por supuesto... ¡DAEMON BLACK Y KELLAN KYLE! Esos están en un pedestal (siempre he pensado que cada mujer necesita un Kellan Kyle en su vida) pero también lo son Elaine O'Keefe, St.Clair, Jack y Kirtash, Percy, Amy y Emma. Como veis casi todos son chicos pero es que a ver, con unos chicos como estos ¿de quién no sería sus favoritos?

Daemon Black
Kellan Kyle


Lo creé porque así, por fin, podía dar rienda suelta a los pensamientos que me daban los libros después de leerlos. También era una manera de interactuar con personas que pensaban igual que yo.


Soñadora, perspicaz y amigable.


Ir a Nueva Zelanda y ser algo en la vida.

A mis padres, por supuesto. Siempre lo han dado todo por mi



Mmm... un lugar en el que todos vivamos en paz, con ganas de vivir aventuras y donde exista mi casa (claro está) pero con una habitación llena hasta los topes de libros que me gustan (en la de verdad solo tengo una estantería y subiendo).

Y, ahora, a por las preguntas de Julia:

Algunos sí, pero sobretodo mi amiga Vero (mencionada en la reseña de Onyx) a la que siempre le doy las gracias por haberme hecho leer libros como Obsidian o Inconsciente que, como ya he dicho, son mis favoritos. Porque tengo una cosa, llámalo mala suerte o como quieras, pero los libros que siempre me dan palo leer después son los que más me gustan.


Esto es por lo que debería hacer los premios cuando tocan pero ahora, que ya estamos en pleno 2014 y lo he podido saborear, es ser mejor persona y adaptarme bien (me he cambiado de pueblo, mejor dicho de comunidad).



No soy muy fan pero, si hay que hacerlo, se hace. Muchas veces lo que hago es no pensar que hay una fecha limite y ¡ya esta! Si es un buen libro lo acabas sin que te des cuenta. El último libro con el que me ocurrió esto fue con Chicas de alambre y no me dí ni cuenta.




Es lo que quería hacer con Bajo la misma estrella pero ahora no estoy muy segura. Ya sé lo que pasa al final por tanto spoiler pero... Siempre he leído antes de ver la película, ¿qué me recomendaríais para esta ocasión?


He leído muy pocas pero prefiero leer libros. Así me puedo hacer mi propia idea sobre los personajes. Además, soy más de manga.

Novela gráfica: las de Vampire Academy (eso sí, están en inglés). Manga: Kamikaze Kaito Jeanne

 


Como cualquier adolescente supongo: que si hay muchos deberes, que si algunos profesores tienen manías, que si hay que levantarse muy pronto... Eso sí, me gusta mucho aprender.

Aprender a volar, aprender a saber perdonar y que me conceda tres deseos más.

Fan, fan no pero hay muchas cosas que me gustan: el chocolate, juvenil romántica, Olly Murs, reír...



Por si alguien no lo sabe vivo en España y lo que  más me gusta son las ganas que tenemos de vivir la vida y los paisajes tan bonitos que hay por toda la Península. 


Como la mayoría de estudiantes de España la flauta.

Bueno... y hasta aquí las preguntas. 







Si, lo sé, no son 11, pero después de estar una hora detrás de esta entrada he llegado a la conclusión que mejor 6, que es la mitad. Podéis escoger cualquiera de estas preguntas pero tienen que ser en total 11.

Espero que os haya gustado.

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.