¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

domingo, 31 de agosto de 2014

Reflexiones de papel: Porque me gusta leer

¡Hooola!


Hoy os traigo una nueva sección: Reflexiones de papel. En ella pondré todas aquellas reflexiones (obvio) que se me pasan por la cabeza. Hoy toca porque me gusta leer.

Una de las cosas que más me gustan de leer es viajar. Me permite ir a lugares y mundos a los que, sin imaginación, no puedo ir, ya sea por dinero o porque, sencillamente, no existen. Puedo pensar que esa protagonista soy yo: puedo ser aprendiza de magia, puedo visitar Notre Dame con un sexi francés y enamorarme, puedo ver los tres soles y las tres lunas siendo un unicornio (eso suena muy cursi pero sería muy chulo). Porque sí, para mí leer, aunque para algunos sea una maldición, me convierte en miles de yoes, que aunque no sufren en carne viva lo que les pasa a las protagonistas, pueden aprender de ellas. Y cuando por fin asimilo todo los que un libro me transmite y ya está metido en mi memoria para siempre, vuelvo a viajar porque es un círculo interminable que nunca acabar.

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.