¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 30 de agosto de 2014

Sábado de Portada: Como agua para chocolate de Laura Esquivel

¡Hooola!


Hoy os traigo un sábado de portada. El libro elegido es Como agua para chocolate de Laura Esquivel. Ayer acabé de leerlo y la verdad es que me ha gustado mucho y, aunque no se ha convertido en uno de mis favoritos, casi lo hace porqué en tan solo 2 días ya lo tenía acabado de tantas ganas de saber que pasaba al final. 

El libro fue publicado en 1989 y tiene como unas 30 traducciones así que, como son muchas, no las pondré todas. Pero si las más relevantes.


Las americanas. En la primera y en la segunda podemos ver a Tita y a Pedro. Las letras me gustan mucho. En la tercera podemos ver a Tita en la cocina haciendo lo que mejor sabe. 


Las españolas. La tres me encantan. En la primera vemos a una chica con un ¿lirio? totalmente desnuda. En la segunda su espalda al descubierto y en la tercera a Tita con los pétalos de rosas que utilizo para sus codornices con pétalos de rosas.

Las portuguesas. En la primera vemos como se prepara chocolate y, en la segunda, la misma imagen que en la americana.


La japonesa. Aparece una chica (¿Tita?). Me parece horrorosa. Eso sí, no hay que juzgar a un libro por su portada :)


La persa. También me parece horrible. Aparece Tita y un chile.

Bueno... pues estas han sido todas las portadas. Para mí la...

Ganadoras: Las españolas. Todas me parece geniales. La dulzura y la delicadeza que transmiten me encanta.
Y la...
Total perdedora: La japonesa. No tiene nada de especial. Me parece horrible como ya he dicho

Y a vosotr@s,
¿Cuál os ha gustado más? ¿Y menos? ¿Habéis leído el libro?
Dejádmelo en los comentarios.
Bye.

1 comentario:

  1. ¡Hola Sabrin! Soy Pablo, del blog ¡Libros Lectureka!
    Hemos recibido tu solicitud para participar en Lectureka INK, y te hemos adjudicado el capítulo 4 del cuento de hadas. ¡Puedes publicarlo cuando quieras!
    Estaré atento a tu blog pero, por si acaso, me gustaría que me avisaras cuando lo publiques.

    ¡Un saludo desde Lectureka!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.