¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Frase de la semana (4/9/14) + frases de Bajo la Misma Estrella

¡Hooola!

Hoy os traigo la frase de la semana de hoy pero, a demás, también un montón de frases que me gustaron mucho de Bajo la Misma Estrella. Porque sí, aunque lo haya leído mucho después de cuando tendría que haberlo hecho, me ha encantado. Y mucho.

Empecemos con la de la semana:


Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe.
Capítulo 8




El cáncer también es un efecto colateral de estar muriéndose. La verdad es que casi todo lo es. 
Capítulo 1




-Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón.
Capítulo 11

Me encanta que le llame con su nombre completo...



Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida.
Capítulo 5







Hacía un día precioso, por fin verano de verdad en Indianápolis [...] el tiempo que, tras el largo invierno, te recuerda que el mundo no fue creado para el hombre, sino que el hombre fue creado para el mundo.
Capítulo 25



-¿Qué te parece si te llamo cuando lo haya leído? -le pregunté.
-No tienes mi número de teléfono.
-Tengo la firme sospecha de que lo has anotado en el libro.
Sonrió de oreja a oreja.
-Y luego dices que no nos conocemos...
Capítulo 30

♥ :')








-Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida.
Capítulo 1

Enamorándome en 3, 2, 1...


-Vale, por supuesto, pero aun así mantienes la promesa. Eso es el amor. El amor es mantener las promesas pase lo que pase.
Capítulo 4

Y tiene toda la razón del mundo.


#TFIOS


Hay infinitos más grandes que otros infinitos.
Capítulo 15

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Añadiríais alguna?
Bye.

2 comentarios:

  1. Son preciosas guapa! Que bonito libro! Cómo me enamoró jejeje.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Bajo la misma estrella guarda bajo sus páginas frases preciosas y profundas.

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.