¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Book Tag: Dioses del Olimpo

¡Hooola!


Hoy os traigo un Book Tag: Los dioses del Olimpo. Este Book Tag lo hago, además de para pasar el rato, para sumar puntos en una iniciativa de la que ya os hablé que lleva el mismo nombre que el Book Tag (más información aquí).


Zacharel de Noches perversas. Lo es porque, además de ser un ángel (me encantan los ángeles), me parece que aunque se comporte de una manera fría al principio respeta mucho a la gente bajo su mando.


[Spoiler de Alas de fuego de Laura Gallego. Si no lo habéis leído no leáis esta parte].

Ahriel (como no, también ángel), en la continuación del libro antes mencionado: Alas negras. Lo deja todo para buscarlo y remueve cielo, tierra y infierno para poder encontrarlo. Y eso me parece muy bonito porque después de todo lo que ha sufrido necesita tener a alguien que le apoye y a quien criar.














La botellita de Bébeme de Alicia en el País de las Maravillas. Siempre que ha dado mucha curiosidad saber como sabe.



Of poseidon (nunca mejor dicho) de Anna Banks. Donde la parte central trata sobre las syrenas. Vamos, que hay mucha agua. Me lo empecé a leer pero no me lo he acabado, no me acaba de convencer.


Sin duda con Daemon de Obsidian y Andrew de Nadie como tú. Tal como son ellos y como soy yo nos lo pasaríamos es grande. Además, ¿quién no se ha meado de risa escuchándolos (o más bien leyéndolos)?  

  


En la Residencia Lámbert de Un beso en París. Me encantaría pasa una temporada en París y ya que estamos conocer a alguien como St. Clair... Esta situada en Barrio Latino, uno de los más bohemios de París y justo al lado tiene al famosísimo Pantheon. 

Obviamente Obsidian de Jennifer L. Artmentrout. Como todos los libros que realmente son chulos al principio no quería leerlo pero cuando lo hice me dí cuenta de lo atontada que a veces soy. Desde entonces tengo una pequeña obsesión con Daemon (¿como no tenerla?).


Victoria de Memorias de Idhún. Hay que tener algo para poder luchar contra nigromantes, shecks, descubrir quien eres realmente y encima, de postre, llevarte a dos chicos como Jack y Kirtash. ¡Olé! 












Para mí dos personas sabias son Hazel y Augustus de Bajo la misma estrella. Porque para ser sabio no tienes que tener 70 años ni una larga barba blanca, a mí parecer cada persona se va volviendo más sabia cuando le ocurren cosas, sean buenas o malas. ¡Y vaya si le pasan a estos dos! Con tan solo 16 años han aprendido que a veces la vida no es muy larga pero que hay que disfrutarla al máximo.



A Aquí de Un lugar llamado Aquí. Un lugar donde van todas las cosas que la gente olvida. Debe haber montones de cosas (¡chocolate!) y parece muy divertir que cosas se olvidan.


La varita mágica de Harry Potter. ¡Siempre he querido tener una de esas! ¡Wingardium Leviosa!


Los juegos de Arena en El jinete de Plata. El libro tiene como unas 500 páginas y la mitad de ellas es sobre esta batalla/juego. Está muy bien descrito y te puedes imaginar todo lo que pasa muy bien.


Tessa y Will de Cazadores de Sombras. Me encantan. Se complementan en todo y hacen una pareja adorable. Hay mucha química entre ellos y en cada diálogo entre los dos saltan chispas.




Tontamente a Iris de Volverán a por mí. Y digo tontamente porque me parece que su muerte no tiene ni ton ni son. Se la podrían haber ahorrado, por lo menos así no me habría llevado un disgusto.

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis en la iniciativa? ¿Coincidís conmigo?

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.