¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

lunes, 13 de octubre de 2014

Cambio de temas en el blog [Tranqui, seguiré subiendo cosas de libros]

¡Hoola!


Como ya podéis ver en el título he decidido además de hablar sobre libros también hacerlo sobre aspectos de mi vida como: mis recetas, manualidades, pensamientos que de repente me surgen. Es decir, quiero hacer que este blog sea un poquito más personal de lo que ya es.

En mi vida no solo hay libros para compartir sino muchas cosas más y, por tanto, no veo porque no puedo hacerlo. Otra cosa que también estoy pensando es en cambiar el nombre del blog.

No estoy segura puesto que, si pensáis en este blog, siempre os saldrá relacionado las palabras Crazy Books en la cabeza. Pero ahora, después de casi 4 años, veo que ese nombre no me gusta y que en él no se ve reflejado lo que quiero de este blog. No sé lo que vosotros pensáis, pero me encantaría que me lo dijeseis en los comentarios (si es que alguno sabe lo que es, porque aquí muy pocas personas comentan, pero ese es otro tema que pasa también en muchos otros blogs).

Gracias por leerme :)

Bye. 

1 comentario:

  1. perfecto!!!!!!!!! creo que siempre es interesante leer todo lo que pueda ofrecer un blog y si no se centra solo en un tema también es genial^^
    crazy books es buen título pero ahora lo cambiarías a cual??
    lo de los comentarios es algo que nos pasa a todos... yo misma me siento fatal al no comentar tanto como me gustaría a veces... aish....
    mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.