¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

jueves, 9 de octubre de 2014

Iniciativa: Dioses del Olimpo

¡Hooola! Hoy os traigo una nueva iniciativa a la que me he sumado: Dioses del Olimpo. Siempre me ha encantado todo lo relacionado con Percy Jackson así que me apunté al momento.


¿DE QUÉ TRATA LA INICIATIVA?

Esta iniciativa, basada como ya he dicho en los libros de Percy Jackson, quiere recrear el Campamento Mestizo. Por tanto, se recrean las cabañas de este campamento.
Durante dos meses, aunque con un parón entremedio por fiestas, los campistas deben tratar de conseguir el mayor número de puntos posibles para la cabaña. La cabaña ganadora será premiada con una corona de laureles.

¿QUÉ ACTIVIDADES HAY PARA GANAR PUNTOS?

En esta página y en esta otra podéis ver las diferentes actividades tales como crear un personaje, capturar la bandera, una carrera de carros...

MI CABAÑA: HERMES

 En mi cabaña estamos aquellos que nos hemos apuntado para ser hijos de Hermes: el mensajero de los dioses. Nuestra capitana es Tina-Jack (mucho mejor que Luke) y aunque solo queda una cama libre os animo a todas a venir. A fin de cuentas, ¿quién nunca ha querido ser hijo de un dios griego?









P.D: Como extra os dejo aquí la foto de mi personaje en la iniciativa.




RETO READING BINGO CHALLENGE YA

• Un libro ambientado en un instituto: A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han (3 de 5)
• Un libro que hayas descubierto online: The Duff de Kody Keplinger 
• Un libro ambientado en el pasado: El color de los sueños de Ruta Sepetys

¿Qué os parece? ¿Os vais a apuntar?

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.