¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Imágenes Random: The Duff

Holaaaa!


Después de un largo parón por culpa de los (malditos) exámenes vuelvo a blogger por Navidad. Hoy os traigo un Imágenes Random de todo lo que por ahora ha salido sobre la película The Duff basada en el libro del mismo nombre de Kody Keplinger.


Verdaderamente, el libro y la película solo tiene igual el nombre y el término Duff porque por lo que he podido ver en el tráiler todo es diferente: ¡hasta hay una chica mala (Bella Thorne) que le hace la vida imposible! Eso sí, parece que va ha ser una película que me va a sacar muchas carcajadas (que aunque no sea difícil en mí, hay películas que no, no sacan ni un triste comentario). Ved el tráiler, el final lo merece...


Respecto a lo que opina la autora del libro original estas son sus palabras:

¡Hola a todos! Esta tarde tuve la oportunidad de ver un screening de The DUFF, la adaptación cinematográfica de mi primera novela. Nunca os mentiría. Nunca os diría que me gustó algo cuando no es así. Mi objetivo como escritora ha sido escribir de manera honesta y, como tal, también creo que es importante ser sincera con mis lectores. Por eso es que os tengo que decir la verdad de como me siento sobre la película THE DUFF...

¡¡¡¡¡¡¡La he amado!!!!!! 

(¿Te he asustado por un momento con eso?) 


La película fue inteligente, divertida y una explosión para ver. Las personas que estaban en el screening se rieron, vitorearon y chillaron. El cast lo hizo muy bien. Particularmente Mae Whitman y Robbie Amell, quienes estuvieron sólo... No os puedo decir que tan bien estuvieron. Te reto - RETO - a ver esta película y no terminar amándolos. Sé que algunos de vosotros estuvisteis preocupados por los cambios que hicieron a partir de la novela. Ya hice un post sobre esto y las razones que hay detrás. Mantuve que, si la película coincidía con el tema -la idea de que todos se sienten como la DUFF- estaba bien con los cambios que se hicieran. 

Estoy tan, tan satisfecha de decir que la película entiende totalmente los temas y los mensajes del libro. También se que algunas de las personas que vieron el trailer estaban preocupados de que la película tenga un 'cambio de look' con respecto a Bianca -que sería lo opuesto que en el libro. Bueno, sin spoilear nada, voy a decir que no tenéis NADA de lo que preocuparos. Lo prometo. 

Resumiendo, la película me hizo muy, muy feliz. Cualquiera que me conoce sabe que amo las comedias para adolescentes, y por ese amor, soy bastante exigente con ellas. Esta es una de las buenas, chicos. Por más que no tenga nada que ver conmigo, la voy a comprar y la voy a poner en mi estante al lado de Juno y Easy A. 

¿Sinceramente? Estoy triste porque tengo que esperar hasta febrero para volver a verla.

Sacado de la traducción hecha en la página de Facebook The Duff Argentina

A mí esto me ha dado el empujón que me faltaba para verla cuando llegue a España. ¿Y a vosotro/as?

A parte os dejo algunas de las imágenes que han salido de la peli:

Para quién no sepa lo que signifa

Una nueva portada para el libro, esta me gusta más que la primera.

Y aquí el póster de la película. Al igual que la nueva portada en tonos verdes y rosados...

Tienes una uni-teta
Tu postura es una mierda
Necesitas empezar a vestirte menos como "Rompe Ralph"
Soy yo, y le parto la cara.

¿Cuándo dejarán de existir personas como Bella en la película?

¿Qué os ha parecido? ¿Os habías dado cuenta de mi desaparición? ¿Iréis a ver la película?

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.