¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

martes, 24 de marzo de 2015

Book Tag: Este o Oeste

Holaaa!!!

Hoy os traigo un Book Tag al que me ha nominado la genial Clar's 4 de Shining like a book. Es un Book Tag muy sencillo que consiste en haciendo rondas eliminatorias donde dos libros se enfrentan para ver cuál es el que más me ha gustado. Aquel que aguante hasta la última ronda sera el vencedor.

Obviamente, elijo a Percy Jackson porque, aunque Los Juegos del Hambre cambiaron mi forma de ver los libros, es con la saga de Percy Jackson con la que me enamoré aún más de la mitología griega y con el que he aprendido muchas cosas. La gente que me conoce sabe que nadie se mete con Percy delante mío (jjajaj). 

Sigo eligiendo a Percy Jackson por las mismas razones y porque, básicamente, no he leído El corredor del laberinto, solo he visto la película (gran pecado, lo sé, pero nunca tengo ganas de leerlo).

Seguimos con Percy Jackson. La verdad es que La lección de August me gusto mucho (llegué a llorar las dos veces que lo leí) pero aunque le tengo mucho cariño, ¿qué se puede comparar con el cariño que se tiene a uno de los primeros libros de mi adolescencia?

Pues sí, la respuesta es Divergente. Porque sí, Tobias se gano mi corazón (y el actor que lo interpreta, Theo James) y aunque Insurgente no me acabo de convencer antes de tener ese mal sabor en la boca por culpa de su segunda parte estaba ansiosa de conocer más sobre Divergente. Su temática de las facciones y toda la acción me engancho por completo.


Pero el caso es que Étienne de Un beso en París aún está más arraigado en mí (él es super parecido a mí, lo único que cambia es que yo soy un poquito más alta). En cuanto vi el libro me enamoré de él y de como escribe su autora, Stephanie Perkins. Si aún no lo habéis leído os lo recomiendo.

Y finalmente, vuelve a ganar Un beso en París. Ya está todo dicho.

GANADOR DEFINITIVO



Estos son los libros que debéis enfrentar (he intentado poner alguno de los más famosos para que así más personas lo hayan leído):

1. Lola y el chico de al lado.
2. Delirium
3. Across the universe.
4. Harry Potter
5. Bajo la misma estrella
6. Obsidian

¿Qué os ha parecido? ¿Opináis igual?
Bye.

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarme!
    A ver si lo hago pronto ^-^
    ¿Sabes? Tengo la sospecha de que va a ganar Harry Potter xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa Harry Potter siempre está presente. Avisame cuando lo hagas para verlo y ver si la sospecha se ha cumplido.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! muchas gracias por nominarme, me ha gustado mucho el tag. A mí me da que va a ganar Harry Potter también, aunque no se jeje

    ResponderEliminar
  3. Gràcies per fer el book-tag! Un petó a París em va encantar *-*
    Clar's4

    ResponderEliminar
  4. Hola Sabrin!!! Me encanta el book tag!! Gracias por nominarme! Lo haré lo mejor que pueda, aunque tengo que reconocer que no he leído ni "Lola y el chico de al lado", ni "Delirium", ni tampoco "Obsidian".

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.