¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

lunes, 2 de marzo de 2015

Nuevo reto: Álbum de Fotos Literarias

Hola!!!

Hoy os traigo un nuevo reto, de esos que no hago desde hace mucho tiempo: el Álbum de Fotos Literarias.

¿Y en qué consiste?


Muy fácil, el reto consiste en subir cada día, durante 15 días, una foto diferente de algún libro sobre el tema del día. Se puede subir al blog, a Twitter o a Facebook pero hay que hacerlo con el Hastag #15dias15libros.

Yo, he decido empezar hoy:





Mi lectura actual es Mestiza de Jennifer L. Armotrout, una de mis autoras favoritas desde que me conquistó con la Saga Lux. Voy por más de la mitad y me parece un libro entretenido aunque demasiado parecido, para mi gusto, a Vampire Academy.

Bye.


4 comentarios:

  1. Holaa! Mañana voy a publicar la entrada :) era para decirte que estas nominada al booktag este/oeste!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH! Yo me he leído también "Mestiza" y tienes toda la razón con los ENORMES parecidos con la saga Vampire Academy. Per tranquila porque a partir del segundo "Puro" las sagas toman direciones opuestas :)

      Eliminar
  2. Muy interesante. Quizás lo haga en mi blog. Te has ganado una seguidora. Pasate por el mio si quieres. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Quizás lo haga en mi blog. Te has ganado una seguidora. Pasate por el mio si quieres. Un beso

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.