¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 21 de marzo de 2015

Nuevo trailer: Ciudades de papel

¡Hoooola!


Hoy os traigo uno de los trailers más esperados del año: Ciudades de Papel, donde, por si alguien no lo sabía, Natt Wolf interpreta a Quentin y Cara Delevinge (sí, la Cara que es una de las modelos más famosas del momento) a Margo.


Aunque debo decir que Ciudades de papel no es uno de mis favoritos de John Green (aunque está bien, no me ha dejado con la boca abierta) la verdad es que quiero ver esta película porque, aunque en el trailer ha salido medio libro, quiero ver que han cambiado y como es la interpretación de estos dos actores, sobretodo de Cara.

Y vosotros, ¿la queréis ver? ¿habéis leído el libro? ¿os gustó?

Bye.

1 comentario:

  1. Hola!! Justo acabo de terminar este libro y a mí me ha encantado, me ha parecido precioso y aunque no me gusta a lo Bajo la misma estrella, me sigue pareciendo increíble. Espero con ansias la película, sobretodo por ver como tu dices a Cara y para ver si es buena adaptación y eso. Un saludo!!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.