¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

lunes, 20 de abril de 2015

Desafío Álbum de Fotos Literarias: días 2-4

¡Holaaa!

Hoy os traigo los días del 2 al 4 del Desafío Álbum de Fotos Literarias del que podéis ver el día 1 y la explicación en esta entrada.



Este es una marca páginas que he encontrado por mi casa. La verdad es que no suelo utilizar puesto que, más o menos, siempre sé porque página voy o, sencillamente, estoy leyendo en el ebook y, por tanto, la máquina ya se encarga de eso. 
Siempre me he propuesto coleccionar marca páginas pero, tristemente, cada vez que acabo un libro con el que estoy utilizando un marca páginas, ya sea porque venía con él o porque casualmente me lo he encontrado, justa al día siguiente de leérmelo ya lo he perdido o nunca vuelvo a acordarme de él.



La frase lo dice todo. Me parece que frases como ésta hacen que Laura Gallego sea mi autora favorita. Yo, la verdad, es que siempre voy soltando frasecitas como estas, porque además como buena optimista, creo de verdad que todo se puede conseguir. Puede ser duro sí, lo admito, pero todo esfuerzo tiene recompensa y si creemos que podemos hacerlo y lo llegamos a cabo se hará realidad. (Vale, a lo mejor me he ido un poco por las ramas). Solo digo que seáis felices y que soñéis.


Bueno, los que ya me seguís desde hace tiempo ya sabéis cual es. Y es que En el país de la nube blanca de Sarah Lark me transporta a uno de mis mayores sueños: viajar a Nueva Zelanda. La prosa, las descripciones, la imaginación de esta mujer... todo esto hace que aunque sean más de ¿700 páginas? lo lea en menos de una semana. En la foto no se aprecia pero, aunque solo tenga un par de años ya parece muy gastado (no lo trato mal, es que me gusta demasiado...).

¿Qué os parece? ¿Coincidís conmigo? ¿Cuáles son los vuestros?
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.