¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

domingo, 12 de julio de 2015

BOOK TAG: Las redes sociales

¡Holaaa!

Vale, sé que me tengo que disculpar... llevo más de dos meses sin subir nada.

Y no tengo ninguna excusa.

Simplemente no tenía ganas de añadir nada al blog. Hoy, por suerte, creo que ha llegado el momento de cortar esta racha y es que vengo con algo ameno ¡UN NUEVO BOOK TAG!


TWITTER-LIBRO CORTO FAVORITO



Definitivamente Cuatro de Veronica Roth. Cuando leí Divergente, Tobias me tenía enamorada y era uno de mi personajes favoritos pero desde que pude leer Cuatro aún me gusta más, Tan solo hay un relato que transcurre cuando ya conoce a Tris (que, por cierto, es el que menos me gusta) pero los otros tres nos cuentan la vida de Tobias antes de conocerla.


FACEBOOK- LIBRO QUE TE PRESIONARON A LEER


Sip, aunque parezca mentira yo no quería leer Obsidian. Y es que leí dos páginas y veía a Katy insufrible. Por suerte, me "presionaron" (con palizas y esas cosas xD) a que lo leyera y se convirtió en uno de mis libros favoritos.


TUMBLR- LIBRO QUE LEÍSTE ANTES DE QUE FUERA FAMOSO



Aquí, en vez de poner un libro, voy a poner una canción. YO DESCUBRÍ SUGAR ANTES DE QUE LA GENTE EMPEZARA A DECIR QUE LA CANCIÓN ERA GUAY. Y es una cosa que no soporto: ver como la gente se cree que ha descubierto algo que yo ya hace tiempo que sabía o me gustaba.





INSTAGRAM- LIBRO CON PORTADA BONITA

 

 

Hay demasiadas...


YOUTUBE- LIBRO QUE DESEARÍA QUE FUERA PELÍCULA


 

Memorias de Idhun porque siempre he soñado con ver como sería Idhun y Noches perversas porque, además de ser una novela sobre ángeles, ¿quien no querría ver a Zacharel en carne y hueso?


GOODREADS- LIBRO QUE SIEMPRE RECOMIENDES



Como desees de Anabel Botella porque me encanta. Además, gracias a este libro La princesa prometida se ha convertido en una de mis películas favoritas. Si queréis una novela de misterio, asesinatos pero también amor... ¡OS LA RECOMIENDO!


Y hasta aquí este Book Tag,

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Coincidís conmigo?

Bye.


2 comentarios:

  1. Qué buen tag, me gusta :D
    No conocía tu blog, pero me ha gustado bastante así que ya te sigo :D y si gustas, igual me gustaría invitarte a pasar por mi blog ♥
    Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.