¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

jueves, 27 de agosto de 2015

Reseña Blogs Colaboradores: Lo que los dioses aúllan cuando calla el viento

¡Hooola!

Hoy os traigo la reseña de la historia que me ha tocado leer en la iniciativa de Blogs Colaboradores: Lo que los dioses aúllan cuando calla el viento de Linda Ravstar la propietaria del blog Huellas en la neblina


Lo que los dioses aúllan cuando calla el viento nos narra un trozo de la vida de Izbraj (Linda, a mí nunca se me habría ocurrido ese nombre para un personaje, me tienes que contar como lo escogiste ¿vale?), de como las circunstancias hacen que cada persona sea como es, de como las personas cambian.

Sinceramente Lo que los dioses aúllan cuando calla el viento es... desgarrador. Me encanta como esta narrado: ese tono crudo que, por lo menos a mí, me hace tener ganas de abrazar al protagonista de la historia para que tenga alguien que le consuele en un mundo tan duro como en el que vive. 

Otra de las cosas que me encantan de la historia es su título, ¿soy la única a la que le pasa? Pero, si tuviese que ponerle algún inconveniente sería que me ha dejado con ganas de más. Sí, el último párrafo es muy guay, pero me han quedado ganas de saber un poco más de él. Por lo demás, lo recomiendo sin duda alguna.

Aquí tenéis los links de los cuatro capítulos:






¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leer la historia? ¿Os animáis a participar en una nueva ronda de Blogs Colaboradores?

Bye.

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Gracias por la reseña ^^
    El título también me ha encantado y coincido contigo. Tiene una pluma sincera y sensible a la vez. Una mezcla explosiva para mi gusto. Un relato genial ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.