¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

domingo, 2 de agosto de 2015

¡Ya llega el nuevo libro de Florencia Bonelli!


¡Holaaa!

Hoy os vengo ha hablar de la continuación de uno de mis libros favoritos de este 2015: Nacida bajo el signo del Toro de Florencia Bonelli.

Pues bien ¡por fin hay continuación! Ni siquiera sabía si la harían porque aunque en su país (Argentina) es muy conocida por aquí, que yo sepa, no ha llegado a repercutir mucho (eso sí, la vi publicitada en la Bravo xD). 

No os podéis imaginar lo que repercutió este libro en mí porque, aunque fue una lectura fresca y ligera me adentro en nuevo mundo para mí: la astrología. Desde entonces empecé a investigar por Internet y ese mundo me fascinó. Empecé con mi propia carta natal (soy Sagitario Ascendente Acuario) y ya no he parado y, debo decir, creo que soy buena investigando las cartas natales de la gente (la mayoría me dice que acierto).

Este nuevo libro se llama *redoble de tambores* Nacida bajo el sol de Acuario y tiene muy buena pinta, además, su portada me ha enamorado: 


Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

¿Cómo no dudar de sus sonrisas?
¿Cómo no sucumbir a su belleza?
¿Cómo confiar en alguien perfecto que parecía inalcanzable?

Bianca está en su último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos pequeños que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella...

Una noche, al salir de clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, el chico del que lleva años enamorada y con el que nunca había hablado. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Parece fascinado con ella, y para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿puede confiar en alguien que parecía inalcanzable?


¿A qué es bonita su portada? Además, no puedo estar más entusiasmada porque, como ya he dicho, mi Ascendente (si no estáis muy adentrados en el mundo de la astrología y os interesa decidmelo y haré una entrada con las cosas imprescindibles) es Acuario y, aunque no es lo mismo, Bianca tiene el signo solar en el mismo lugar. ¡Por fin podré identificarme con alguien! Y es que, como ya dice su título, en el otro libro la protagonista era Tauro con Ascendente Escorpio, todo lo contrario a mí.

¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo? ¿Queréis saber más sobre astrología?
Bye.

1 comentario:

  1. Ustedes en España tienen suerte que se publica hoy, yo voy a tener que esperar a abril para leerlo Y todo porque primero se publica la última parte de la triologia del perdón, cosa que no me entusiasma mucho.

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.