¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

BOOK TAG: ¿Qué prefieres? Libros de Harry Potter

¡Hooola!


Hoy os traigo un Book Tag que quería hacer desde hace mucho tiempo porque se trata ¡de un Book Tag ambientado en Harry Potter! 
¿Quién no ha querido alguna vez en su vida haber estudiado hechizaría en Hogwarts o haber luchado contra Voldemort? No sé vosotros pero a mi me habría encantado: todo lo relacionado con la magia siempre me ha gustado. 



Sin lugar a dudas Hermione. Lo siento mucho por Ron (bueno, en realidad no jaja) pero lo tengo claro. Solo con deciros que yo de pequeña me parecía un montón mentalmente a Hermione os lo dejo claro. ¡Hermione, ven a mí! ¡Quiero una amiga como tu! 



Um... creo que elijo el basilisco. Sí, cuesta matarlos, pero con las herramientas adecuadas es mucho mejor enfrentarse a un basilisco que a un dementor. Los dementores me dan repelús...

Odio demasiado a Dusley como para estar tooooodo un fin de semana con él. Estoy casi segura que detrás de esa coraza tan dura que tiene Kreacher se esconde un corazón muy tierno. El domingo por la tarde seguro que estaríamos haciéndonos la manicura los dos y viendo películas románticas de serie B.

Pueeees... supongo que guardián porque aunque preferiría estar solo como espectadora prefiero que las bladger me golpeen a mí que yo golpearlas ¡en todo el partido no golpearía ninguna con la mala puntería que tengo! 


A mi me encantaría ir a Gryfinddor, creo que encajo muy bien ahí. Pero si no puede ser porque ese día el Sombrero Seleccionador esta tonto pues preferiría Ravenclaw. Es una casa que también encaja conmigo sobretodo porque me exigo mucho a la hora de sacar buenas notas. 

El giratiempo. Siempre he querido hacer muchas cosas a la vez y nunca he podido. Me saturo. Hay tantas cosas que hacer en la vida y tan poco tiempo... Por tanto, sin lugar a duda elijo el giratiempo, Además, ¿existe algo más mono que un giratiempo? Últimamente los venden muchos en la ferias del cómic, etc. pero yo aún no he podido hacerme con el mío.


NO PUEDO ELEGIR. Es imposible. Me encantaría hacer las dos cosas, por tanto, no podría dejar de hacer una cosa por hacer la otra.


Aunque los fénix me parecen seres muy especiales que nos enseñan valoren muy importantes (el hecho de revivir de las cenizas cuando creías que había llegado el final) elijo al hipogrifo. Con uno de ellos podría sobrevolar todo el castillo de Hogwarts y viajar a donde quisiera. ¡Necesito un hipogrifo en mi vida!
¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿COINCIDÍS CONMIGO? ¿OS GUSTARÍA HACER ESTE BOOK TAG?

Bye.

6 comentarios:

  1. Hola guapa aunque he visto algo de Harry Potter, no he leido ningun libro así que no podría hacer este book tag pero me ha gustado conocerte un poco más, saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa! Muy buen tag aunque yo no podria hacerlo ya que ni he leido los libros ni he visto las pelis.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sabrin,

    Muy divertido y original hahaha. No me he leido los libros, pero he visto algunas de las peliculas y he entendido la mayoria de las preguntas hahaha.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tag, Harry mola demasiado :P
    Definitivamente preferiría luchas contra un basilisco D:
    <3

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de este Tag enserio; en muchas de las cosas estoy contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me encantan los tags de Harry potter ♥ Yo también prefiero un giratiempos xD
    un beso.

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.