¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 14 de noviembre de 2015

De a la A a la Z #1: Letra A

¡Hoola!


Hoy os traigo una nueva sección-Book Tag. Vale, sí, sé que esto está más extendido que la pólvora y que ya os lo habréis encontrado en muchos blogs pero, la verdad, me apetecía hacerlo xD.

LETRA A


A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré, #1)

A todos los chicos de los que me enamoré es de esos libros amenos y divertidos que se te quedan en la cabeza durante toda la vida. Aún estoy esperando a ver cuando sacan la continuación (P.S. I still love you) en español porque NECESITO saber URGENTEMENTE que pasa después del primer libro.



¿Quién no ha disfrutado con este maravilloso juego? Yo me pasaba horas y horas jugando con la Nintendo a este juego. Lo que más me gustaba era comprar objetos de la tienda de Tom Nook (al que odiaba) y cambiarme de color el cabello, porque nunca sabías como te saldría aquella vez.


Creo que esta película me hizo reflexionar sobre como hay que vivir el momento, porque cada minuto que pasa es maravilloso y, aunque a veces nos gustaría volver al pasado para cambiar algo, lo mejor es mirar hacia delante y aceptar las consecuencias.


Me ENCANTABA Aladdin. Era una de mis películas favoritas, puede que fuera porque ella no era la típica princesa tonta y él no fuera el típico niñato rico...




Simplemente es maravillosa.

Y por último, pero no por ello menos importante, una de mi propia cosecha:



¿Qué os parece? ¿Os gusta alguna? ¿Os animáis a dejarme en los comentarios vuestras palabras con A?

Bye.

2 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho este tag, yo lo tengo hecho también.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho este tag, yo lo tengo hecho también.

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.