¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

martes, 8 de diciembre de 2015

INICIATIVA FANBOOKS: Ronda II

¡Hoooola!


Hoy os traigo la actividad de este mes en la iniciativa Fanbooks. En teoría la fecha límite era ayer pero, como no me dio tiempo, la he prorrogado para hoy.

Pero esta vez no seré yo quien haga una reseña, sino que serán Niia del blog The book's hell y Izzy de Welcome to my world. *Me tienen amordazada y no me dejan escribir más xd*. Este mes podíamos elegir entre leer un libro conjuntamente, ver el primer episodio de una serie o escribir a seis manos una historia pero como todas estamos muy ajetreadas con los trimestrales hemos decidido relajarnos por lo menos una hora y ver una serie.

Y después de muuuuuuuuucho tiempo decidimos ver *redoble de tambores* : BLINSPOT

NIIA

No sé muy bien por dónde empezar. Blindspot inicia en Times Square, cuando una extraña bolsa es abandonada en medio de la calle. De ella sale una chica, cubierta completamente -menos su cara- por extraños tatuajes los cuales no tienen sentido aparente. Esto llama obviamente la atención del FBI y del agente Kurt Weller, cuyo nombre está tatuado en la espalda de la chica. Esta no recuerda absolutamente nada de su vida, y obviamente está desconcertada por ello. 
Durante el primer capítulo, intentan descubrir la identidad de la chica, al mismo tiempo que intentan detener diferentes conspiraciones de crímenes. ¿Qué relación tiene la misteriosa chica en esto? Sus tatuajes son algo así como un mapa, el cual les lleva a diferentes lugares, descubriendo que la chica sabe hablar chino o que tiene una habilidad increíble en la lucha cuerpo a cuerpo. A partir de aquí, no voy a decir mucho más para no hacer spoiler.
Bien, mi opinión personal es que voy a hacer un altar para mi amiga Sabrin, la cual me ha descubierto esta serie. A pesar de autospoilearme a mi misma un poquito -gracias a mi hermoso internet, he visto 15 min. del 3er capítulo creyendo que era el primero-, esta serie me ha enganchado como nunca. Supongo que será porque soy una fan incondicional de los misterios. Y más si van ligados a alguna red de investigación de Estados Unidos.
El primer capítulo te presenta la serie con fuerza, dejándote con una intriga importante desde el minuto 1. No solo quieres saber quién es esa chica, sino todo lo que conlleva descubrirlo -o como mínimo, esa es mi opinion-. Y además, no es un primer capitulo de los típicos, aquellos de "ajá, me presentas la serie, muy bien, pero muevete por favor" sino que ya hay bastante acción y movimiento. 
Resumiendo, me ha encantado. En cuanto acabe los trimestrales me pondré con ella, y espero que no me decepcione, porque ahora mismo mi hype está por las nubes. 

Puntuación: 4/5
Izzy

Había oído de esta serie cuando se estreno, pero no me había llamado la atención. creí que sería esas típicas series policíacas en las que cada capítulo es un caso nuevo , no digo que esas sean malas pero quería ver algo nuevo que me sorprendiera. Y este primer capítulo lo logro.
Como he dicho anteriormente solo el visto el primer episodio así que no se como se desarrollara el resto de la temporada ojalá continúe con ese toque de misterio que tanto me gusto.
La historia empieza en Nueva York, exactamente en el Time Square cuando un policía encuentra un bolso grande en medio de la calle, con una etiqueta que dice LLAME AL FBI. Poco después la bolsa se habré y sale una mujer desnuda con una peculiaridad, todo su cuerpo está cubierto de tatuajes, la mujer parece sorprendida y asustada, cuando llegan a los cuarteles empieza el chequearle y ¿saben lo que encuentran? 

NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.
Es ahí cuando la serie capto mi atención. No se encontraba nada relacionado con la chica. Es como si ella nunca hubiera existido.
Como dije esta cubierta de tatuajes, desde números hasta pequeños símbolos los cuales tienen pistas sobre crímenes que están a punto ser cometidos.
No tengo mucho que decir acerca de esta serie porque técnicamente aun me falta mucho por ver pero con este episodio piloto la calificaría como algo original, muy buenas actuaciones y una historia que engancha.

Puntuacion 4/5

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis visto alguna vez Blindspot? ¿Os gustaría verla?
Bye.

1 comentario:

  1. No me sonaba y tiene pintaza, creo que me gustaría a ver si la veo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.