¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

lunes, 28 de diciembre de 2015

NOVEDADES: Primer póster de la película Esmeralda (Smaragdgrün)

¡Hooola!

Hoy os traigo el póster de la película basada en la última novela de la saga El amor más allá del tiempo: Esmeralda o Smaragdgrün en su lengua natal.

Aunque esta trilogía de películas está teniendo bastante repercusión en las taquillas de Alemania y los actores que las protagonizan ya son famosos en su país, aquí, en España, solo hemos podido ver la primera película (Rubí) por televisión y muy seguramente tendremos que esperar un tiempo hasta ver la segunda (Zafiro). Por suerte para los alemanes, en el verano del próximo año podrán ver el final de esta historia.


¿Qué os parece? A mí me gusta bastante por el hecho de ser tan simple pero hecho en falta la cara de Gwendolyn o de Gideon por alguna parte (sobretodo la de él).


Bye.

6 comentarios:

  1. Hola Sabrin!

    Yo me leí la saga hace ya bastante y cuando me enteré de que había pelis fuí directa a verlas! De momento solo he visto la primera porque no pude encontrar la segunda en español o subtitulada.. TT espero que las subtitulen o traduzcan las dos para así poder ponerme al día y acabar con la saga definitivamente!

    Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Ya... es una pena que no hayan traducido aun Zafiro :( aunque espero que lo hagan pronto.

      Besos e igualmente!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Yo solamente leí los dos primeros libros de la trilogía y me decepcionaron mucho pero no descarto ver la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Bueno, para gustos colores aunque la verdad es que a mi me paso justamente lo contrario jajjaa.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!
    Que bonito está el poster, aunque de seguro saldrán más con los personajes.
    Tengo pendiente ver Zafiro, a ver si me pongo las pilas antes de que salga Esmeralda :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Sí, seguramente hagan unos cuatro o cinco más, aunque de momento tal como van creo que me gustarán todos jsjajaj.
      Un beso!

      Eliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.