¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

martes, 22 de marzo de 2016

PRIMER VÍDEO DEL CANAL: ZHILAN de Gemma Herrero Virto

¡Hooola!

Dios, no me lo puedo creer. Hace unos 3 años y pico empecé a involucrarme con el blog, porque quería que algo hecho por mí diese frutos. Por entretenimiento hice muuuuuuuuchos vídeos para un hipotético canal aunque nunca me atrevía a subirlo pero ahora, por fin, lo he hecho. Mi primer vídeo subido a YouTube. Y que mejor manera de empezar una etapa nueva que con un libro de Gemma Herrero, en este caso Zhilan. El hombre confuso, el chino muerto y los gatos parlantes.



Espero que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo al hacerlo y editarlo.

Bye.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro que te hayas animado a entrar en Youtube, espero que tengas muchos éxitos en esta nueva plataforma.
    Iré a ver el vídeo y saber de que va el libro que nos reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encantó el video! Espero que sigas con YouTube y hagas muuuuuuchos videos más porque lo amé jaja
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. hola enhorabuena por tu primer video espero que haya muchos mas, yo acabo de leer esta historia y me gustó bastante aunque el prota en principio me pareció.... bueno dejémoslo ahí chao

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.