¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

lunes, 23 de enero de 2017

REFLEXIONES DE MEDIANOCHE


Necesito echar fuera toda la mierda que llevo por dentro,

Hablar y no dejar de perseguir estrellas con mis palabras,

Callar y escuchar el silencio de las mariposas, que son viciosas y no dejan pasar la luz que entra por mi habitación al fondo de mi corazón.

No sé ni para que escribo, si todo es pasajero,

si toda mi vida, mis pensamientos se pueden guardar en pequeños frascos que tiene un relojero,

que marca las agujas de todas mis victorias y mis chascos. 

Será que la vida es demasiado maravillosa para gritarla a los cuatro vientos.

Vientos que una vez acariciaron mi desnudez sin adjetivos, solo pequeñas preposiciones que pueden cambiar el mundo.

Más acto y menos potencia, joder. Que vida sólo hay una, y ganas de que me recuerden en ella demasiadas.

6 comentarios:

  1. Hola!!! y ya te sigo!! Aquí te dejo mi blog para que me sigas igualmente <3

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    Instagram: @just_anotherreader
    Twitter: @solootralectora

    Besos!!

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.